Azala. Para artistas y creadores.

Publicado en 14 enero 2020
UbicaciónRibera Alta
Puntuación
0.0
Azala. Para artistas y creadores.

Azala es un proyecto bicéfalo que combina un proyecto cultural y un proyecto de alojamiento turístico. Situado en el entorno rural de la población de Lasierra, desde la vertiente de proyecto cultural, Azala es un espacio para residencias artísticas y un lugar para el encuentro entre artistas. Investigación, reflexión y creación son los indicadores básicos de este proyecto que situado en el territorio de las artes escénicas y artes performativas del País Vasco, pretende desterritorializarse a sí mismo una y otra vez.

Situado en un enclave geobotánico de encinar mediterráneo y campos de trigo, desde la vertiente de alojamiento turístico, Azala es un espacio ideal para estancias de grupos y organización de cursos que requieran de un entorno alejado de las distracciones urbanas, un entorno que permita la concentración, el silencio y la convivencia. Así mismo es un lugar de alojamiento ideal para el/la viajero/a que quiera conocer el territorio.

Cuentan con cinco cabañas que tienen una capacidad de 4 personas cada una. Y además un txoko para comidas en grupo y espacios de trabajo y exposición.

 

Servicios

  • Zona ajardina con barbacoa
  • Wifi
  • Aparcamiento privado
  • Desayunos con productos de elaboración propia, bajo petición
  • Txoko equipada con comedor y cocina completa.

Datos de interés:

Modalidad

Cabañas.
Un txoko común.

Capacidad

5 cabañas con capacidad para 4 personas.
El Txoco para 20 personas.

 

Nº de Registro: TVI-00013 TERCERA (1 LLAVE) Accesibilidad: Accesible a personas con movilidad reducida