“Elai etxea” quiere decir el hogar de la golondrina…, un bucólico nombre que da comienzo a la historia de esta casona idílica, localizada en lo alto del encantador pueblo de Pobes y donde Joseba, el propietario, nos propone una actividad de ocio muy exclusiva: conocer de cerca el mundo de las aves.
La casa consta de dos apartamentos independientes”Añana” y “Baias”, haciendo referencia a la comarca y al río que la atraviesa. El primero tiene una capacidad de 9 personas y consta de 4 habitaciones, un salon, dos baños completos, la cocina con comedor y una terraza perimetral privada. “Baias” se encuentra en la buhardilla de la casa y se ha concebido como un encantador loft para cuatro, con chimenea de leña y excelentes vistas. En cualquier caso, los dos apartamentos pueden funcionar como una unidad y en ese caso la capacidad total de la casa es de 13 huéspedes.
Elai etxea cuenta con observatorios de aves o Hides (en inglés, esconderse), que son pequeñas estructuras de madera donde ocultarse y poder contemplar o fotografiar aves silvestres desde distancias muy cortas y sin molestarlas o alterar su comportamiento.
Servicios
Datos de interés
Modalidad
Dos apartamentos para reserva completa.
Capacidad
Apartamento principal: 9 personas.
Apartamento en la buhardilla: 4 personas.