Globos Estratos. Añana desde el cielo.

Publicado en 3 febrero 2020
categoríaTurismo activo
Puntuación
0.0
Globos Estratos. Añana desde el cielo.

Sobrevolar  en globo aerostático los valles y montañas de Añana puede resultar una experiencia inolvidable que te permitirá, además, calcular el enorme valor paisajístico y patrimonial tan rico que posee esta zona de Álava. 

Globos Estratos será la empresa que te facilite esta experiencia. Además de deleitarte con las mejores vistas durante 1 h y 15 min, podrás hacerlo con una copa de cava en la mano y un almuerzo. El precio incluye también el trasporte en 4×4 y el diploma acreditativo de bautismo en globo.

Desde ahora puedes ver la Torre Palacio de los Varona, el Valle Salado de Añana, el Yacimiento arqueológico Iruña-Veleia, el Parque Natural de Valderejo… desde lo más alto.  Si eres aventurar o quieres regalar un viaje por las nubes, te esperamos en Añana para que veas con tus propios ojos la belleza de estar tierra. ¿Te lo vas a perder?

MÁS INFORMACIÓN:

Barrenkale 23 – 48620 Plentzia.

Teléfono: (+34) 659 565 412.
Nº de Registro: Accesibilidad:

Paseo en globo

Address From To

Salinas de Añana

8:30 AM
30 septiembre 2020

20:30
5 octubre 2022

Ya puedes disfrutar de las mejores vistas de la comarca de Añana desde el cielo. Globos Estratos es la empresa que se encarga de gestionar los vuelos en globo aerostático.

Además de deleitarte con las mejores vistas durante 1 h y 15 min, podrás hacerlo con una copa de cava en la mano y un almuerzo. El precio incluye también el trasporte en 4×4 y el diploma acreditativo de bautismo en globo.

Desde ahora puedes ver la Torre Palacio de los Varona, el Valle Salado de Añana, el Yacimiento arqueológico Iruña-Veleia, el Parque Natural de Valderejo… desde un lugar privilegiado.