Es una tradicional sidrería con producción propia de sidra y zumo ecológico de calidad. ¿Es la primera vez que visitas una sidrería? Te vendrán cuestiones del tipo: ¿De dónde viene esta tradición? ¿Por qué no se ponen platos individuales? ¿Por qué hay quien come de pie en torno a la mesa y no se sienta? ¿Por qué se bebe directamente de la kupela pudiendo pedir una botella de sidra? Pues todas estas preguntas y todas aquellas que se te vayan planteando, te las aclararemos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia sidrera.
Utilizan materia prima de primera calidad. 4 kupelas donde probar diferentes tipos de sidra, bacalao de primera, carne de chuletón excelente con un entreverado que hará las delicias de cualquiera que se anime a probarlo, queso Idiazabal, membrillo casero… Tienen un menú de sidrería que no podrás perderte.
Se localiza en lo que fue el antiguo balneario de Kuartango, un edificio de gran belleza arquitectónica; y como singularidad te contamos que tienen un centro de interpretación de la sidra en el que se realizarán catas y se explica la elaboración de los diferentes productos y la mejor forma de sacarle el mayor rendimiento a la sidra.
Llama para reservar y confirma sus horarios, que pueden variar.