TransAñana: la Gran Travesía BTT

Publicado en 2 mayo 2020
categoríaRutas BTT
Puntuación
0.0
Status Abierto ahora
TransAñana: la Gran Travesía BTT

Elige tu punto de salida de esta Gran Travesía BTT: Uruti o Angosto. Una aconsejable ruta de dos días. Ida y vuelta con recorridos diferentes, partiendo bien desde Urturi o Angosto, y pernoctando en los puntos finales de cada etapa.

Angosto: Partimos desde el Camping de Angosto, punto de acogida del Centro BTT Euskadi Valderejo-Añana. 100 km de dificultad alta donde disfrutaremos con los espectaculares pasos del Castillo de Portilla, y de las proximidades de Toloño, en la sierra de Cantabria. El punto final de esta ruta lo localizamos en el Centro BTT Euskadi Izki-Montaña Alavesa, en la localidad de Urturi.

Urturi: Saliendo desde el parking del Centro BTT Euskadi Izki-Montaña Alavesa, en la localidad de Urturi, esta ruta de mas de 80km nos enlaza con el otro Centro BTT Euskadi Valderejo-Añana, en la localidad de Angosto. Una ruta de dificultad media-alta, diseñada para los amantes de los viajes en bici (Mountain Bike). Impresionantes bosque de hayas en los primeros kilómetros dentro del Parque Natural de Izki y zonas de secano en los tramos finales ya muy próximos al Parque Natural de Valderejo.

Más información sobre TransAñana

Nº de Registro: Accesibilidad: