Walk on the Basque Side – Rutas de Ribera.

Publicado en 28 febrero 2022
categoríaRutas
Puntuación
0.0
La periodista Vanessa Sánchez te propone unas rutas guiadas muy especiales por las tierras vascas a través de su genial proyecto Walk on the Basque Side, una propuesta turística muy atractiva donde, además, dedica un apartado especial al municipio donde reside, Ribera Alta, perteneciente a nuestra comarca.
Estas «Rutas de Ribera», como así las ha bautizado,  han sido creadas en colaboración con artistas, locales, expertos en historia e incluso actores y dramaturgos, para dar a conocer de un modo diferente este municipio de la Cuadrilla de Añana. «Las Rutas de Ribera son una forma de acercar a los grandes núcleos urbanos la realidad de una zona rural que es muy desconocida, a pesar de estar a menos de tres cuartos de hora de Vitoria-Gasteiz y Bilbao», nos explica Vanessa Sánchez, a quien le gustaría contribuir con estas rutas a frenar el despoblamiento y a generar posibilidades de actividad y negocio en la comarca.
Puedes visitar su web y conocer más de cerca todas sus propuestas de rutas con alma. Una opción fabulosa para conocer este mágico rincón de Álava de la mano de una experta.
Nº de Registro: Accesibilidad:
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.