Concierto de Navidad este domingo en Quintanilla de la Ribera

Con motivo de la Navidad, la Junta Administrativa de Quintanilla de la Ribera, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribera Baja, ha organizado una actuación coral para este domingo 15 de diciembre de 2013, a las 12.30 h, en el Templo de Cultura Quintanilla Kulturgunea.

 

Se trata del Oratorio de Nöel o Christmas Oratorio, del músico Camille Saint-Saëns, con una duración aproximada de 45 minutos.

 

Actuarán el Orfeón Mirandés con unos 50 componentes, Urmaiz Abestatza con 25 componentes de Ormaiztegi (Gipuzkoa) y el aula de canto del conservatorio de música Francisco Escudero de Donostia-San Sebastián con 5 componentes como solistas, más el pianista Javier Pérez de Azpeitia y bajo la dirección de Alberto Sáez Puente.

Cartel coros 2013

Comentar