Día de la Música en Valdegovía

Este año queremos celebrar el Día de la Música de Valdegovía con unas actividades musicales pensadas para todos vosotros:

– El viernes 22 de mayo de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca de Valdegovía un Taller experiencial en familia de Bio-Música, dirigido a todo el público (niños, adultos y adolescentes).
La Bio-Musica consiste en que de forma divertida y consciente tratamos de compartir un espacio lúdico y de relajación en familia a través de la música.
El taller está dirigido por Sonia López Quintana (Musicoterapeuta)

– El sábado 23 de mayo a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdegovia, tendremos entre nosotros al músico Sabin Salaberri, Titulado superior en Piano y en Composición y miembro del Consejo Artístico de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, con su charla-concierto: “ El oficio de compositor de música. Cómo anotar sonidos en un papel”

– Y ya en la tarde-noche del sábado para refrescarnos tendremos en el Bar-Piano “La gruta” de Angosto a las 20:30 horas: “Música de siempre para escuchar y bailar” por el pianista-teclista Txema de Lantarón.

Animaros a participar!!!! Recibid Un abrazo musical sin cajita de música

1 Comentario Comentar

  1. Solomon Horr 25 noviembre 2022 Subscriber

    I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

    https://businssmanagment5.blogspot.com/

Comentar

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.