El Valle de Valdegovía presume hoy de ser el primer rincón de Euskadi que ha conseguido pasaporte de la Red de Pueblos Mágicos de España. Y es que esta comarca, rodeada de peñas, cubierto de cosechas y salpicado de pintorescas localidades, te muestra un entorno natural y rústico donde parece que el tiempo se ha detenido… (https://www.pueblosmagicos.es/).

Si buscas aventuras y experiencias para no olvidar, aquí te esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a mostrarte un paisaje realmente mágico y sin explotar.

 

Actividades y excursiones para contar cuando vuelvas a casa

Tenemos lugares espectaculares en los que perderse una mañana y disparar miles de fotos para colgar en Instagram (si te van las redes).

Apunta: el fantástico Parque Natural de Valderejo, la Sierra de Árcena, el desfiladero de Sobrón o los Montes Obarenes.

 

Además, proponemos rutas en bici, a caballo, senderismo, escalada y parapente. Y es que Valdegovía tienes abiertas las puertas a rutas fascinantes en Salinas de Añana, Frías, Monte de Santiago, Orduña y un largo etcétera de rincones llenos de encanto para conocer y disfrutar.

 

Gastronomía alavesa, con sabores nuevos.

Al entorno se suma una propuesta gastronómica genuina y muy atractiva para todos los paladares y bolsillos.

Los restaurantes del valle emplean ingredientes de la huerta y las granjas de esta tierra para elaborar recetas tradicionales de la comarca o bien platos reinventados con toques y colores atrevidos que te van a resultar sensacionales.

 

Alojamientos rurales con excelente puesta en escena. 

Otro de los puntos fuertes de Valdegovía es la amplia variedad de alojamientos: desde agroturismos y casas rurales hasta albergues y un camping.

Aunque cada uno tiene su propia historia y particular encanto, todos ellos desprenden la naturalidad y sencillez de la gente del valle.

 

Comentar

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.